P & L EN LA CASA DEL CORREGIDOR

La fotografía nos abre las puertas a explorar lugares sumamente interesantes; y a través de las bodas hemos visitado lugares con una carga histórica y social muy importante, tal es el caso del salón Casa del Corregidor; su historia se remonta al inicio de la etapa virreinal en la ciudad de México; en construida por el primo hermano de Hernán Cortés, “Don Juan Gutiérrez de Altamirano”, a quien Hernán Cortés en 1527 cediera los derechos del condado de Calimaya, Metepec y Tepemeyalco (todos en el valle de Toluca) y que después les heredaría a sus hijos,  llamándolos Condes de Santiago de Calimaya.

Su construcción fue destinada para casa, habitación y comercio. Del año 2001 al 2013 esta ha sido destinada al servicio de banquetes, siendo uno de los salones de eventos  más importantes dentro del D.F.  en el  Centro Histórico. En este histórico lugar cubrimos la fiesta por el enlace matrimonial de P + L; una pareja muy tierna, elegante, amanten de lo clásico y nacional.

 

A pesar de que el evento fue en viernes, caos vial por el trasporte de materiales para la colocación de la pista de patinaje y en pleno centro Histórico de la ciudad; los invitados no faltaron, llegaron puntales a la celebración de esta hermosa pareja.

Con ellos tuvimos la oportunidad de realizar una sesión de pre-boda, donde gozamos de las áreas verdes del parque Bicentenario y su hermoso orquidiario. Esta pareja nos demostró que nada los detiene para demostrar su amor; ese día nos tocó lluvia y los resultados de la sesión fueron muy buenos, pese al mal pronóstico del clima.

Al término de la cobertura de este enlace que nos quedó muy claro que el querer es poder, sin importar todos los malos pronósticos y el caos de la ciudad, P + L tuvieron una hermosa fiesta en compañía de sus seres queridos.

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

 

recomendado 2 bodas.png
recomendado bodas.png