QUERIDO NIEVE

Nieve es un pequeño gato que fue pieza clave para el enlace matrimonia de K + O; ya que el día de la propuesta el portaba un papelito con la frase: - Dile que si al humano -. Este joven felino es sumamente tierno y aficionado a pasar tiempo con sus amos.

 

Así que Nieve más que ser una mascota es parte de esta hermosa familia, incluso estuvo en nuestra sesión de fotos y a pesar de que se encontraba un poco asustado por la cantidad de gente, nos permitió tomarle unas fotos junto con sus queridos amos; aunque hizo sufrir un poco a la dama de honor encargada de cuidarlo.  

 

K + O son una pareja amante de los animales pero también del estilo vintage; su evento estuvo lleno de detalles hechos a mano al puro estilo Pinterest. Uno de los espacios más representativos fue un homenaje a sus padres y abuelos, donde se dieron a la tarea de buscar fotografías de sus familiares cuando eran jóvenes, esto fue sin duda una grata sorpresa para sus padres y una hermosa forma de honrar sus orígenes.

 

La celebración de su enlace se vio encabezada por la luz, ya que al caer la noche los invitados encendieron luces de bengala y después disfrutaron de la pirotecnia en el cielo.

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

 

recomendado 2 bodas.png
recomendado bodas.png