Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

BODA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD

Nuestro evento fue trabajando en colaboración con nuestros amigos de Studio La Bodega para cubrir la boda de A + E.

En el ambiente había una carga de nostalgia por el fin de año y emoción por este hermoso enlace matrimonial.

A + E son una pareja muy enamorada y trabajadora, son un claro ejemplo de unión y prosperidad; desde que llegamos nos trataron como parte de su familia, brindándonos plena confianza para desarrollar nuestro trabajo.

Algo muy particular de este enlace fue su ceremonia, ya que nuestra pareja realizo una ceremonia Naam; (algo que nunca habíamos tenido oportunidad de presenciar).  Se trata de una ceremonia Universal, sin importar el credo de la pareja, consiste en una hermosa y poderosa ceremonia diseñada por el Maestro Espiritual Tzadik y el Dr. Joseph Michael Levry; teniendo como elementos principales la oración de la Luz y la invocación de Arcángeles en base a la Sabiduría Divina Espiritual. Este tipo de ceremonia también incluye el uso de anillos, monedas y lazo.

Fue sumamente agradable poder atestiguar la vibra que emana este tipo de ceremonia, aunque la mayoría de los invitados no la conocían, la participación fue completa y entregada al amor de esta hermosa pareja. 

A pesar de ser diciembre Cuautla no enfatizaba el lugar de la eterna primavera, pero eso no fue impedimento para que realizáramos una divertida sesión de fotos con los novios y las damas.

Desde el arreglo hasta la partida del pastel la pasamos increíble y fuimos testigos del gran amor que se tienen.