Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

LA BODA MÁS ORIGINAL DEL AÑO

Desde que nuestros amigos de Studio La Bodega nos llamaron para compartirnos los detalles de esta boda, supimos sin duda alguna que sería la más original del año; ya que constaba de 3 días, cada uno con divertidas y diversas actividades; como clases de yoga, Indian stuff, holy Powder, los servicios de un caricaturista y cuentos tibetanos;  que representaban a la perfección la personalidad de K + M.

La locación fue el parque Las Estacas, un lugar mágico y hermoso con una atmosfera que te invita a conectarte con la naturaleza. Todos los invitados e incluso los proveedores disfrutamos de la experiencia de Hostal, donde pudimos conocer e interactuar con posibles colegas y clientes.

Lo que enmarco este enlace fue la presencia de la amistad, ya que todos los invitados se mantenían en constante comunicación a través de un enorme grupo de Whats App, para hacer posible cada detalle en este enlace. La cita se dio en el lugar el día viernes para la ceremonia civil y nuestro trabajo empezó el día 3 para la ceremonia religiosa.

K + M son una pareja viajera, verdaderos ciudadanos del mundo; su enlace fue una mezcla de nuestras hermosas raíces mexicanas y las coloridas tradiciones de la india. La joyería que porto nuestra hermosa novia fue todo un arte en la piel Ambaa Mehndi, que consta de realizar tatuajes temporales de henna en sus manos, brazos y piernas; con diseños para la  buena suerte y protección de los novios. Los patrones simbolizan al amor, a la fertilidad y al sol. 

Para la ceremonia religiosa nuestra pareja porto un hermoso lazo de arte huichol y pulseras hechas a mano  así como vestuarios realizados por artistas textiles mexicanos. El Brindis también fue algo diferente, este fue con mezcal en jícaras labradas a mano; la presencia del arte nacional también estuvo presente en los recuerdos para los invitados que constaban de  monederitos de palma y servilleteros; el lugar estaba decorado con luces y papel picado.

Sin duda una boda que demuestra que el amor, paciencia y la amistad pueden hacer que un enlace matrimonial sea también un cumulo de amor y nuevas experiencias.