Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

UN AMOR QUE NACIÓ EN COLOMBIA 

Recién cubrimos el enlace matrimonial de P + J junto con Studio La Bodega; el lugar fue la hermosa Hacienda de San Andrés en Naucalpan, Edo. Mex. Un lugar completamente mágico y distinto a sus alrededores; en cada espacio se respiraba el amor y la emoción por el tan esperado enlace de “P”, una hermosa mexicana y “J”, un varonil Colombiano. La pareja se conoció en Colombia mientras ella desapeñaba sus estudios universitarios; el amor simplemente fue a primera vista y al año de conocerse se casaron por el civil en Colombia.

Y ahora en México confirman su amor ante dios y México; sin duda esta boda es una de nuestras ceremonias más emotivas, ya que esta pareja es tan sinceramente amorosa que nos conmovieron en el first look, donde él al verla simplemente no pudo con la emoción y se inco antes sus pies, con hermosas lágrimas de felicidad. Ella tiernamente lo acaricio y le dio un obsequio a su esposo.

En la ceremonia nos compartieron sus votos los cuales nos hicieron llorar a todos y la fiesta; como era de esperarse, nunca estuvo bacía la pista, el sabor de Colombia y México se respiraba en todo el lugar. La alegría se desbordaba en cada paso y en cada melodía.

La boda de P+J se suma a nuestra lista de bodas y nos deja con un gran sabor de boca al ver lo mejor de México y Colombia en un mismo lugar.