Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

EL BAILE DEL JARRITO EN LA BODA DE V + J

No hay gratificación más grande que el aprender y conocer más de México a través de nuestros clientes.

Hemos tenido la oportunidad de conocer diversas tradiciones llenas de alegría y buenos deseos. Tal es el caso de V + J, nuestra primera boda de noviembre realizada con nuestros amigos de Studio La Bodega; donde conocimos un poco de lo que se hace en las bodas Istmeñas (el Istmo es una región al sur de Oaxaca), donde las mujeres y hombres bailan con jícaras de barro que luego rompen a pocos metros de los pies de los novios, después de haber hecho un deseo y de haberles dado dinero para su luna de miel. Ese ambiente de diversión y buena vibra predomino en todo el evento.

 

V + J nos depositaron su confianza para cubrir su enlace religioso, civil y su hermosa celebración; la cual culmino con un excelente espectáculo estilo carnaval donde los saqueros llevaron una enorme cuerda para saltar y los novios junto a sus familiares más cercanos se animaron a sacar al niño que todos llevamos dentro; una forma divertida y original de cerrar una noche para dar pie a un gran inicio.

 

Con V + J también realizamos sesión de pre boda en el Parque Bicentenario de Azcapotzalco; una vez más pudimos disfrutar de los hermosos paisajes que este lugar ofrece; así logramos plasmar la esencia tierna y romántica de esta pareja.