Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

NO IMPORTA EL LUGAR, LO QUE IMPORTA

ES EL MOMENTO

Desde el 2015 comenzamos hacer fotografía para bodas y han sido años lleno de gratos momentos de bodas; ya que un enlace matrimonial es más que un compromiso, es ser testigos de una nueva historia que tiene a dos protagonistas llenos de amor y emoción por la incertidumbre del futuro.

 

Nosotros como profesionales de la fotografía dimos un gran paso al abrir nuestro escaparate en el portal #1 de bodas a nivel mundial y gracias a este gran paso conocimos a C + A; nuestros primeros clientes a través de este gran herramienta.

 

C + A son una pareja joven, llena de vida y con un estilo vintage. Tuvimos el honor de realizar su pre boda, ceremonia religiosa, civil y su celebración; la cual realizaron en el restaurante Tres Condesas; un lugar íntimo y exclusivo en la colonia Condesa.

A pesar de ser un espacio pequeño para celebrar un enlace matrimonial fue el lugar perfecto para hacerlo, ya que C + A realizaron diversas dinámicas (muy a su estilo) para no dejar de lado los tradicionales rituales del ramo y corbata. El ramo se encontraba en un cofre vintage cerrada con candado y las invitadas solteras pasarían a tomar una llave del tablero y probarían suerte para intentar abrir el cofre.

 

De igual forma, los solteros tendrían la corbata en otro cofre que albergaba un exquisita botella de vino tinto, la llave se encontraba escondida en un rincón del lugar; para poder llegar a ella el novio realizó una serie de preguntas y pistas para que los solteros la encontraran. Sin duda fue una forma práctica de aprovechar el espacio y muy divertida.

 

Otro gran momento de la noche fue cuando el novio le canta a su ahora esposa, una canción de su propia autoría; un momento muy emotivo y lleno de lágrimas de felicidad.