Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

AMOR EN EL CAMINO REAL

El pasado 10 de junio nos reunimos con nuestros colegas de Studio La Bodega para cubrir el enlace matrimonial de J + O, una pareja rodeada de grandes amigos.

El día inicio con el enlace civil en el salón Guerrero del Hotel Camino Real en Polanco, la alegría y las ansias de empezar no se hacían esperar. J & O ante sus familiares y amigos más cercanos confirmaron ante la ley su unión.

Después nos dirigimos a las habitaciones de cada uno para cubrir el arreglo y prepararnos para la sesión de fotos grupal con 10 damas y 8 damos.  

Al concluir la sesión nos dirigimos a la hermosa Parroquia de San Agustín, ubicada en Av. Horacio; sin duda uno de los recintos más grandes y hermosos en los que hemos podido trabajar. El lugar se llenó por completo de amigos y familiares, el cariño por esta pareja se hizo presente en todo momento.

Concluida la ceremonia religiosa regresamos al Camino Real para dar inicio con la celebración, abriendo con una excelente cena acompañada de música en vivo y baile hasta las 3 de la madrugada, sin duda una excelente fiesta. A la altura de una excelente pareja.