Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

UNA BODA DIFERENTE

En todo el tiempo que llevamos haciendo bodas no nos había tocado hacer una tan particular; el pasado 25 de noviembre cubrimos para Studio La Bodega la boda de K+F; la cual se llevó a cabo en el hermoso Jardín Piamonte, un oasis dentro de Iztapalapa.

Esta boda se destaca de las demás que hemos tenido el honor de hacer por ser una boda muy relajada, que dejo de lado algunas tradiciones. Para empezar nuestra novia portaba un hermoso vestido negro que reflejaba perfectamente el estilo y belleza de la novia. La ceremonia fue sumamente práctica y emotiva.

Para la recepción nuestros novios se tomaron fotos con todos y cada uno de los asistentes para dar lugar lo más pronto posible a una fiesta llena de exquisitos bocadillos, repostería francesa y por supuesto una suprema tanda de shots de tequila que pusieron el ambiente.

Nuestra pareja no dejo de bailar y a pesar que no deseaban una sesión de fotos de pareja como se hace comúnmente, logramos capturar momentos de diversión y alegría que era el principal objetivo de nuestra pareja.