Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

S & R  ¡El Amor si existe!

Como fotógrafo de bodas, Cada vez que nos dan la oportunidad de ser parte de uno de los eventos más significativos del ser humano como lo es el matrimonio -les comento a mis colaboradores- estamos siendo testigos con constancia del amor. Así es de que para aquellos escépticos y renuentes a una de las emociones más nobles como lo es el amor, les digo categóricamente con conocimiento de causa que ¡El amor si existe!. El ser un profesionista joven de éxito, a la vanguardia de todos los sucesos, con toda la carga generacional de usos y costumbre en continuo cambio, no está peleado con la vulnerabilidad del sentimiento del amor. Y si, ya desde hace varios siglos se debate ¿por cual es el mejor de los amores? "Diálogos de Platón en El Banquete" Sin embargo, ahora más que nunca en lugar de debatir, debemos aferrarnos a él, es básico y necesario... tan sólo para no extinguirnos.  

Así nos los demuestran nuestros más recientes novios S & R, que en el corazón del Bosque de Chapultepec y con el Lago Mayor de testigo, contraen matrimonio en el Restaurante El Lago. La fusión de la naturaleza con un toque de elegante urbanidad. Lugar que ya desde hace más de 50 años ha sido testigo de una gran diversidad de citas, desde reuniones de negocio de grandes magnates de nuestro país, hasta cenas románticas pasando por los ya tradicionales desayunos dominicales familiares.  

S & R jóvenes profesionistas de familias conservadoras que nos comparten su historia ya con su sello contemporáneo, usando la tecnología y los medios On-line. Con una ceremonia sencilla y elegante, dando pié a los votos de amor eterno. Una recepción en la que los novios nos sorprenden a propios y extraños regalándonos una coreografía con la música que seguramente fue parte de su historia, haciéndose acompañar de sus damas y damos.

En Sergall Estudio Móvil nos encanta ser parte de estas historias, pues basta mirar las imágenes sin poses, en donde los rostros de las emociones lo dicen todo, como cuando el novio la ve por primera vez con su vestido de novia, la emoción que expresa es algo que sólo la poesía podría describir con las palabras, y en Sergall Estudio Móvil a través de la fotografía  intentamos traducir en imágenes. Gracias S & R por la confianza y por permitirnos ser sus testigos gráficos de ese gran amor.