Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

A & J  ¡Amor a la Mexicana!

Una pareja muy TÍPICA en el estricto sentido de la palabra. Ella, como  Profesional de la Danza Folklórica Mexicana, decide para esta ocasión tan especial portar con orgullo  su vestido Típico Mexicano de la región de Yucatán, que al igual que otros de diversas regiones han formado parte importante de su formación profesional. Èl, Ingeniero Civil, que en algún momento también la acompañó en la práctica de la Danza Folklórica, porta su vestimenta típica de la misma región. Así, dándonos cita  en la Ex-Hacienda del Molino de las Rosas en Texcoco, Edo. de México, dan vida y tema a su E-Session, regalándonos una muestra de la elegancia auténticamente mexicana.

Para la Ceremonia Religiosa, no quisieron dejar de lado lo Clásico-Contemporáneo con un hermoso vestido Blanco detallado, rescatando el ya casi extinto velo largo... muy largo, lo que sin duda captó más la atención de los invitados, Así como Él, con un clásico Smoking de solapas brillantes y chaleco.

En Sergall Estudio Móvil estamos muy agradecidos con A & J por darnos la oportunidad de ser parte de esta historia. en donde se combino la elegancia Típica Mexicana y la Elegancia Clásica- Contemporánea en donde ésta última no fue impedimento para que los novios nos deleitarán con una muestra de Danza Folklórica.