Conoce nuestro estudio

info@sergallstudiomovil.com.mx

Cel: 044 55 5215 6933

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Fotografía Profesional:

Moda

Bodas

Familiar

Producto

Autor

 

Servicios:

Paquetes

Impresos y digitales

 

Norte 74 Nº6005, Aragón Inguarán, Delg. Gustavo A. Madero

07820, México, D.F.

AMOR CON PASES DE AMERICANO

Trabajamos junto con Studio La Bodega en el enlace matrimonial de V + A; una pareja sumamente divertida y llena de energía. Desde muy temprano empezamos con el arreglo de la novia que siempre nos mostró una enorme sonrisa y sus nervios de felicidad.

Más tarde nos dirigimos a la iglesia donde el novio esperaba ansiosamente el gran momento. Ese momento mágico en el que se ven por primera vez en el altar es algo único y que nos llena de emoción en cada enlace que cubrimos.

Después de la ceremonia nos dirigimos al Jardín del Renacimiento donde realizamos la sesión de novios y donde nos esperaba una noche llena momentos especiales.

El menú de la fiesta fue 100% mexicano, nos abrieron el apetito con un caldo de carne que combinaba perfecto con una parrillada mixta; todo a ritmo de las canciones predilectas de la pareja (grunge, rock y alternativo). Después de un emotivo segmento de palabras de los novios y sus padres, la pareja nos regaló un baile sorpresa después del tradicional primer baile lento. Desde ese momento la fiesta se convirtió en sólo baile y buenos momentos.

El momento más representativo de la noche fue el lanzamiento de liga, que fue al estilo futbol americano, donde el novio planeo la jugada con sus amigos solteros y coloco la liga en el balón de americano; sin duda un momento divertido y original.

Cerramos la noche con luces de bengala que iluminaron el camino de nuestros novios.